Close

2 mayo, 2017

CERTIFICACION INTERNACIONAL EN COACHING PARA LIDERES Y EJECUTIVOS

 

 

El ejecutivo, líder, Gerente debe ser preparado en  lo que significa la Gerencia hoy como en las herramientas en coaching, ya que dicha combinación permite el desarrollo de un ejecutivo integral, identificando potencialidades, obteniendo ventajas diferenciales, las cuales, le permitirá servir de modelo a seguir, siendo un líder, gerente geniudo, que marque la diferencia y sea un agente de cambio, así como también poder ser un agente que trasmita sueños y visiones claras, permitiendo como instrumento el desarrollo de su gente, cumpliendo los objetivos con éxito dentro de las organizaciones, emprendimiento o en el ámbito que se desempeñe.

 

Objetivos:

  • Coaching para líderes y gerentes permitirá desarrollar competencias que le permitirá al participante ser instrumento éxito asociado directamente a los objetivos organizacionales, corporativos, equipos, proyecto, emprendimiento.

 

  • Coaching para Lideres y Gerentes, permitirá tener herramientas para la selección de equipos eficientes, buscando el logro de las metas de la organización y desde luego, la felicidad de su gente.

 

  • Permitirá desarrollar una estructura y metodología de trabajo para desarrollar las potencialidades y competencias de sus equipos

 

  • Aprenderá y desarrollara herramientas aplicables a cualquier organización, emprendimiento que se desempeñe.